reformasfran@reformasfran.com
gerente@reformasfran.com
admin@reformasfran.com
Nuestras redes

987 213 358 / 629 707 421

Consejos antes de realizar la reforma

consejos1

Nuestra cocina, baño, aseo, o local, necesita una reforma. ¿Por dónde empiezo? ¿A quién llamo? ¿Qué necesito? ¿Necesito permisos? ¿Cuánto dinero nos va a costar? Todas estas preguntas tienen una respuesta común: COORDINACIÓN Y PLANIFICACIÓN.

El principal motivo por el que una obra se eterniza, los gremios no aparecen, el material no llega o el presupuesto se encarece, es por falta de coordinación y planificación previas.

Para evitarnos disgustos en la reforma, hemos de contar con el asesoramiento de una empresa solvente, con personal cualificado, que disponga de Licencia Fiscal y Seguro de Responsabilidad Civil, y a la que podamos exigir que nos muestre su inscripción en el Registro de Empresas Acreditadas (REA). Tenemos que evitar a personas que hacen trabajos en sus ratos libres, ya que en la mayoría de los casos carecen de la licencia fiscal para trabajar, y de póliza de responsabilidad civil, por lo que, en caso de accidente o desperfecto, no podrán hacerse cargo de los gastos que deriven de los mismos.

Además, una empresa profesional se encargará de coordinar a todos los oficios, aportándonos un extra de tranquilidad.

RECUERDE: USTED ES EL CONTRATISTA O PROMOTOR DE SU PROPIA OBRA, POR LO TANTO, EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE LO QUE EN ELLA OCURRA.


Copyright © 2013. Reformas Fran. Todos los derechos reservados. Diseño JAM Design.